sábado, 29 de enero de 2011

SOPAR FRED


Hoy que juega el Barça, y que dicho sea de paso seguro que va a ganar, no es momento de ponerse en la cocina mucho rato, por lo tanto cenaremos unas baguetes sencillamente buenas.

INGREDIENTES;
1 BAGUETTE POR PERSONA
TOMATE A RODAJAS
PAVO FRIO O PECHUGA DE POLLO
QUESO EMMENTAL
HOJAS DE LECHUGA-ACEITUNAS
ACEITE DE OLIVA-SAL-MAYONESA

PREPARACION:
Abrimos las baguettes, rociamos con aceite y ponemos los ingredientes (al gusto), aliñamos con un poco de mayonesa y servimos con una cerveza bien fresca.
El cava lo guardamos para brindar por el triunfo del Barça.

BON PROFIT

1 comentario:

  1. Hola Lolines gracias por visitarme y quedarte en mi cocina, espero que te sientas cómoda en ella, yo he estado mirando tu blog y me gusta todo lo que haces de sencilla nada chiquilla, que tienes unos arroces mu'buenos, el de bacalao, la ensalada de bacalao, las migas, estas bagettes y sobre todo las torrijas de tu madre o sea que todo me gusta sientete orgullosa de tu GRAN COCINA. Besitos y tambien yo me quedo por aqui como seguidora.
    carmencitaclv. lascomidasdecarmen

    ResponderEliminar