jueves, 12 de marzo de 2015

EMPANADILLAS DE SOBRASADA Y RULO DE CABRA


Las empanadillas son ideales para una cena, aperitivo o en cualquier ocasión.
Son rápidas de hacer y nos dan infinitas posiblidades , para rellenarse, tanto en salado como en dulce.

INGREDIENTES:
1 PAQUETE DE OBLEAS
1 TARRINA SOBRASADA DE MALLORCA (200 grs.)
2 RODAJAS GRUESAS DE QUESO RULO DE CABRA
ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN:
Cortamos a pedacitos el queso.
Dejamos la sobrasada a temperatura ambiente para que sea mas facil extenderla.
Extendemos las obleas en una bandeja y las vamos rellenando con los dos ingredientes, doblamos y sellamos con un tenedor.
Las freimos de tres en tres en una sartén pequeña y abundante aceite.
Las dejamos en una bandeja con papel absorvente para que dejen todo el aceite.




BON PROFIT

25 comentarios:

  1. Que ricas, yo he hecho este relleno en una empanada y no quedaron ni las migas de ella. Me parece un buen aperitivo en empanadillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas Lolines, las quiero probarrr. Besos

    ResponderEliminar
  3. tE HAN QUEDADO FABULOSAS Y QUE RICAS, LAS EMPANADILLAS ME ENCANTAN...bESS

    ResponderEliminar
  4. jo, que rico, me das una? tienen que estar de chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  5. mmm una mezcla exquisita.. me encantan estas empanadillas y ese relleno mmm eso sí no apto para dietas jajja
    Un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una combinación que me encanta, muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lolines , con esos ingredientes y tu buen hacer tuvieron que quedar unas empanadillas deliciosas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  8. Has hecho el matrimonio perfecto, sobrasada y queso, ésto nunca puede fallar. Qué delicia de empanadillas, una rica cena para el finde. Besinosssss

    ResponderEliminar
  9. Que ricas, siempren vienen bien unas empanadillas besitos

    ResponderEliminar
  10. Nunca la he probado así y estoy segura que tienen que estar buenísimas.
    Un abrazo.
    Estaré un tiempo sin poneros nada ya que paso por el quirofano y no se cuando será mi vuelta.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buenas! Nunca las he preparado así, pero solo con verlas ya sé que me van a encantar

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen !! me comería unas poquitas!! Bs.

    ResponderEliminar
  13. Qué relleno tan rico para estas empanadillas Lolines. Ideales para una tarde de fin de semana con una cerveza! besitos

    ResponderEliminar
  14. Riquísimas y muy fáciles de hacer. Me han encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que buenas por favor, me encanta el queso de cabra y la sobrasada no la encuentro por aquí, pero me parece una delicia.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. hola!! pues con el queso y la sobrasada me van mucho, aunque engorden me da igual porque me chiflan, jeje gracias, feliz finde! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, oh que vicio de empanadillas nos traes hoy, me encanta la sobrasada pero la buena, la que venden en los super no me gusta nada. Tengo un amigo que cada vez que va a su casa a Barcelona le encargo que me traiga una, allí sí que las tienen buenas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Que receta mas rica, como siempre te felicito guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  19. De por si todo lo que tiene queso me encanta, pero asi en estas empanadas que delicia!

    ResponderEliminar
  20. Una combinación deliciosa, para disfrutar!! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  21. Una idea estupenda para mí que también me encantan estos ingredientes!! BEsos

    ResponderEliminar
  22. Con tan solo dos ingredientes y estan buenisimas.
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Uhmmm que ricas estas empanadillas
    el relleno delicioso
    para un buen aperitivo...ideales
    un besazooooo

    ResponderEliminar