miércoles, 11 de marzo de 2015

ESPAGUETIS TRES DELICIAS


Bueno el título de la receta quizá lleva a confusión, no es para nada una comida china, son unos espagueti caseros con los ingredientes que tenía en la nevera.

INGREDIENTES:
300 GRS. ESPAGUETI
250 GRS. CHAMPIÑONES LAMINADOS
100 GRS. SOBRASADA
3 HUEVOS
3 AJOS LAMINADOS
ACEITE DE OLIVA
OREGANO-SAL

PREPARACIÓN:
Hervimos en abundante agua con sal y durante 15 minutos,  la pasta.
Mientras en una cazuela ponemos los champiñones para que suelten el agua que tienen, sacammos el líquido y añadimos el aceite y los ajos y dejamos dorar, despues la sobrasada y a continuación los huevos batidos.
Removemos bien todos los ingredientes para que la sobrasada se deshaga y los huevos cuajen.
Escurrimos los espaguetis y los incorporamos en la cazuela, con un poquito de orégano.
Apagamos el fuego, mezclamos de nuevo y servimos el plato.




BON PROFIT

31 comentarios:

  1. Holaaa, a mi me parecen unas tres delicias deliciosas jajaajaja, con lo tenías en la nevera has preparado una comida con bien de fundamento.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole!!! Quin plat de pasta més fantàstic!!!! Sobrassada, ous i xampinyons....quina combinació!!! Mmmmmm.......
    Petons,
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa manera que has contrastado esta pasta ha quedado de maravillas. Besos Lolines.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,,, pues la mezcla a mi me gusta. No hay nada como aprovechar fondo de nevera

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, con un poco de imaginación y lo que tengamos en el frigorífico, podemos montarnos unos buenos espaguetis, como los que tu has preparado. La combinación de alimentos me parece estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Curioso me parece el revuelto de la sobrasada con los huevos, no lo he probado nunca y me gustará hacerlo. Los tres ingredientes forman una buena combinación.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como bien dice su nombre ¡son una delicia triple y cuádruple! Me encanta apurar los "restos" que van quedando en al nevera y que salgan platos cojoguays

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué ricosss!!! Yo he tomado el arroz, pero no la pasta y tiene que estar buenisima!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. bona barreja d'ingredients! no hagués pensat en unir-los però veig que t'ha quedat un plat ben resultón! petons

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado fabulosos, que delica de pasta, me encanta,un plato que gusta a todos...Bess

    ResponderEliminar
  11. ay nunca he probado esta receta, y tiene muy buena pinta, un besazo

    ResponderEliminar
  12. la verdad q siempre lo hemos hecho con arroz, xo nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con pasta. asi q tendre q ponerlo en practica

    ResponderEliminar
  13. Muy simpático el nombre, ya lo dice todo, delicia total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo de lujo me gusta la idea besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy ricos, a mis hijos les encantan. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado de un plato fantástico y riquísimo
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, Lolines, la pasta me encanta, porque es tan sencilla de hacer y siempre resulta tan exitosa, además como tu las has preparado tiene que estar estupenda, mira que mi marido lleva varios días diciendome que haga arroz tres delicias, pues se va a llevar la sorpresa, en vez de arroz, van a ir unos spaguettis, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Pim pam amb tres coses que hi havia a la nevera quin plat de pasta tan bo ens 'has fet!!!!
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  19. Pim pam amb tres coses que hi havia a la nevera quin plat de pasta tan bo ens 'has fet!!!!
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  20. Que recetas mas deliciosas preparas, te felicito guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  21. muy buena idea nunca lo e probado con sobrasada y tienen que estar muy ricos bsssss

    ResponderEliminar
  22. Lo mismo te digo, buenos estos spaghetti es poco BUENÍIISIMOS!!!! Un besito wapa ;-)

    ResponderEliminar
  23. Buenas días Lolines. Este plato de pasta tres delicias, esta muy bueno y con la sobrasada seguro que le dan un toque magnifico. Si los pilla mi hija te quedas sin probarlos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  24. Huy, esa mezcla me parece sorprendente, en casa seguro que triunfaba. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Que buena pasta, mil delicias, de lo buena que se ve!
    Bs!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu pasta y vaya si es tres delicias, porque mira que ingredientes buenos le pones, una delicatessen vamos.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. para una comida o cena sin complicaciones, me quedo con la receta.
    bs

    ResponderEliminar
  28. Seguro que mejores y más ricos que cualquier comida china. Estos espaguettis son como yo digo "con lo que hay en la nevera", y sabes, que a veces son los mejores que salen.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  29. Lolinessss !!!
    si es que eres mas apañaaaa
    pero que ricos deben de estar
    mira que yo la sobrasada la pongo en muchas elaboraciones,
    en las lentajas están de maravilla
    y es que mis hermanas cuando vienen de Mallorca
    este producto es el primero que entra en la maleta y en cantidades
    así que suelo congelar y poner donde se pueda..jjj
    me han encantado estos espaguetis, que son una delicia
    o dos..o....
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que son una delicia, Lolines. Cómo tienen que quedar de ricos con la sobrasada, ¡me encantan!.
    Un beso.

    ResponderEliminar