miércoles, 17 de junio de 2015

ENSALADA VARIADA CON SALSA ROSA


Otra ensalada, que es lo que mas apetece cuando el calor aprieta.

INGREDIENTES:
2 ENDIVIAS
2 COGOLLOS TUDELA
1 LECHUGA HOJA DE ROBLE
1 MANOJO RABANITOS
1 MANZANA GOLDEN
200 GRS.GAMBA PELADA COCIDA
CEBOLLINO
 para la salsa rosa;
1 HUEVO
1 TAZA AOVE
2 CUCHARADAS KETCHUP
UNAS GOTAS COÑAC
SAL

PREPARACIÓN:
Lavamos y trocreamos todas las lechugas.
Tambien troceamos los rabanitos y la manzana
Mezlamos todos los ingredientes junto a las gambas y los ponemos en una ensaladera.
Preparamos la salsa, poniendo en el aso del minipimer el huevo un poco de sal y el aceite.
Batimos bien hasta que espese, le añadimos el ketchup y el coñac y mezclamos bien hasta conseguir la salsa color rosa.
Cubrimos toda la ensalada y adornamos con unos trocitos de rábano y manzana y el cebollino picado.
La guardamos en la nevera hasta la hora de comer.

BON PROFIT

                                                       http://www.aceitevicoliva.com/blog

20 comentarios:

  1. Una ensalada muy completa y deliciosa, riquísima Lolines.

    ResponderEliminar
  2. Bien rica!!!!!! Tomo nota que en este tiempo ya apetece. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No soy yo muy amante de ponerle salsa a las ensaladas, pero la tuya queda tan bien que no iba a ser un inconveniente la salsa (que de vez en cuando está de lujo darse un gustazo)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena otra ensalada diferente me gusta asi tenemos para no repetir besitos

    ResponderEliminar
  5. Rica de verdad, y con este calor lo que as apetece, también me ha gustado las berenjenas al anillo, una manera diferente y deliciosa de cocinarlas.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico sabor tienen las ensaladas con la salsa rosa, todo un vicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que rica para relleno de un pastel vegetal, me encanta este tipo de comida. çBesosss

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de ensalada me la pido.Buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de ensalada me la pido.Buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de ensalada me la pido.Buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, que buenísima ensalada, la salsa rosa es que queda genial en todas ellas. Un buen plato de verano.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Quanta raó tens, amb la calor només menjaríem amanides

    Boníssima
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Waouu Lolines !! que pinta mas rica, me la llevo para mañana, me encantan los ingredientes
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena ensalada!. El cebollino tiene que darle un toque riquísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lolines. Cualquier ensalada sienta a las mil maravillas y más cuando hace calor sin que ello implique el dejar de preparar platos de cuchara que también hay que tomarlos jj.
    Esta que has hecho tiene unos ingredientes a cada cual más rico. No hay uno solo que no me guste y con el acompañamiento de la salsa has conseguido que esta ensalada sea una delicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una ensalada muy buena ideal para este tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lolines !!!
    como me gustan las ensaladas
    y si son así que todo tipo de ingredientes ricos mucho mejor
    ahora en este tiempo sientan fenomenal...pero a mí me gustan todo el año
    un besazoooooooo !!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido un combinado original, tengo que probarlo. Es tiempo de ponerse las botas con las ensaladas, me la llevo con la ensaladera y todo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una ensalada muy completa, a mí me encanta la salsa rosa, cuanta más mejor ;)

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar