martes, 16 de febrero de 2016

FRESAS CON ZUMO DE NARANJA Y LIMON


Las fresas y fresones son frutas que aportan muy pocas calorias, una gran aporte de fibra y abundancia en vitamina C.
Son tan faciles de preparar que, esta no es una receta , sino una idea más para comer un buen postre, sano y lleno de sabor.

INGREDIENTES:
500 GRS. FRESAS
3 NARANJAS DE ZUMO
1 LIMÓN
AZÚCAR (al gusto)
HOJAS DE MENTA FRESCA

PREPARACIÓN:
Quitamos las hojas de las freas y las troceamos, las lavamos y ponemos en un bol.
Hacemos el zumo con el limón y las naranjas.
Mezclamos las fresas con el azúcar y echamos por encima el zumo  y las hojitas de menta.
Tapamos con papel film y las dejamos en la nevera un par de horas para que cojan un buen sabor.



BON PROFIT

Quiero daros las gracias a tod@as, por vuestras palabras de ánimo, aqui sigo, con mi pierna escayolada y haciendo reposo.
Un abrazo.


28 comentarios:

  1. A veces una quisiera un poco de reposo, pero cuando es a la fuerza se hace eterno, ánimo que ya te falta menos.
    Una manera muy rica de comer las fresas sin disparar las calorías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lolines hay que tener paciencia, ainsss ahora ya te quedara poco.
    Este plato me encanta porque las dos frutas me chiflan.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Tomatelo con tranquilidad y dale tiempo, descansa. Me ha gustado esa forma de preparar las fresas, tiene que estar buenísismas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también hago esta macedonia y en vez de azúcar le pongo plátano para que la endulce, queda muy buena también, hay que aprovechar la época de la fresa.
    Espero que aunque lentamente te vayas recuperando y puedas estar pronto al cien por cien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Animo mujer no te aburras y date un respiro con ese sensacional postre que es una autentica vitamina para la recuperacion de tu pierna. Besos Lolines

    ResponderEliminar
  6. Lolinesssss !!!
    no te desesperes...
    ya veras qu dentro de poco estas recupetada totalmente...
    mucho animo
    edte postre ademas de lo mas sano es riquisimo
    y una presentacion en la mesa precioso
    me ha encantado....
    cuidate y deja que te mimen.
    un besazooooo guapisimaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas, me encantan, hay que aprovechar que estamos en temporada para tomarlas!! Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hola reina !!! empiezas la temporada de la fresa co0n un plato0 de rechupete...me encantan asi preparadas !!!!!
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolines, este es sin duda uno de lospostres mas sanos y sabrosos que hay, yo recien tengo planto mi fresal espero no se malogre y me de unos buenos fresones para hacer tu receta, un biquiño y cuidate, ojala te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  10. Mi madre las prepara exactamente como tú, qué ricas!! Cuidate mucho!! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que ricas están asi, es una de las maneras que más me gusta comerlas y además todas llenas de vitaminas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Y con lo ricas que llegan este año las fresas, es que este postre se presta a prepararlo una y otra vez. Muy pero que muy rico.

    Besines y cuidate preciosa

    ResponderEliminar
  13. Así también las hacemos a veces en casa y es que los cítricos van muy bien con las fresas. Un postre estupendo y bien sano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Estas delicatesen, no me las podeis poner a estas horas! que rico

    ResponderEliminar
  15. Muy rico , sigue asi mejorandote cada dia besitos

    ResponderEliminar
  16. Así están riquísimas, a mi maridi es como más le gustan..
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Que millor que un postre lleuger i bo com el teu per acabar un dinar o sopar de diari o de festa.
    LOLINES, ja falta menys per posar el peu a terra, molts anims estimada!!!
    PETONETS :))))
    Conxita

    ResponderEliminar
  18. Un postre bien rico fresas con naranjas, una combinación perfecta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. Buenas! No sabia lo de tu pierna, espero que te recuperes prontito, las fresas se ven estupendas y tienen un color que no veas. Besitos y a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  20. Rico, sano, con muchas vitaminas, no se puede pedir mas, delicioso, besos

    ResponderEliminar
  21. Lolines , que ricas , yo tambien les pongo zumo de naranja , probare a ponerles un poco de limon tambien
    besinos

    ResponderEliminar
  22. Una idea estupenda y muy rica,Saludos y que te mejores pronto

    ResponderEliminar
  23. Segueix cuidant-te Lolines, i sobretot gaudint de postres tan bones i saludables com aquestes!!!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  24. Esta crema debe ser la mar de sabrosa, el apio da mucho sabor y muy rico!! Bs.

    ResponderEliminar
  25. Esta crema debe ser la mar de sabrosa, el apio da mucho sabor y muy rico!! Bs.

    ResponderEliminar