miércoles, 22 de junio de 2016

BUÑUELOS DE RUCULA CON ENSALADA


Estamos de nuevo a 22 y toca reto  Color y Sabor de Temporada .
He escogido para esta ocasión la  rúcula.
La rucula siempre la he tomado en ensalada o en crema fría, pero esta vez he preparado unos buñuelos que me han sorprendido por su sabor.

INGREDIENTES:
200 GRS. HARINA
1 BOLSA DE RUCULA
1 HUEVO
100 GRS. MOZZARELLA RALLADA
ACEITE DE OLIVA
AGUA DE VICHY
SAL

PREPARACIÓN:
Picamos un puñado de hojas de rúcula.
Ponemos la harina en un bol, con un poco de sal y el huevo entero y vamos tirando el vichy, sin dejar de batir hasta que quede una pasta homogénea.
Le añadimos la rúcula y la mozzarella y mezclamos bien todos los ingredientes.
Ponemos aceite a calentar en una sartén no muy grande y con la ayua de una cucharita vamos friendo los bueñuelos.
Los dejamos en papel secante para que absorvan todo el aceite y los tenemos a punto para comer.
Los servimos acompañando de una ensalada con rúcula, pimiento, tomate y atún.



BON PROFIT





32 comentarios:


  1. Buenas tardes Lolines. Me parecen muy buenos y originales estos buñuelos de rucula, que con la mozzarella tienen que estar extraordinarios.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  2. Con rúcula no se me hubiera ocurrido hacerlos, pero ahora que veo los tuyos creo que deben estar buenísimos. Buena idea pues.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué receta más original!. Tienen que quedar riquísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jo se ven espectaculares y no me quiero ni imaginar lo buenisimos que deben de estar,guardo tu receta ya!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. No se me habría ocurrido hacer buñuelos de rúcula, tienen muy buena pinta y junto a la Mozzarella han de quedar riquísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que receta más apetitosa y con estos calores muchas gracias Lolines.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que receta más apetitosa y con estos calores muchas gracias Lolines.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que receta mas rica y original tienen que estar ricos ricos.
    Buenas verbena!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que receta mas rica y original tienen que estar ricos ricos.
    Buenas verbena!!!!

    ResponderEliminar
  10. En la vida se me hubiera ocurrido hacerlos con rúcula y mozzarella hay que ver que imaginación tienes, reina. Y el caso es que pintan super ricos.

    Besines

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Una receta muy interesante, tiene que estar muy rica.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea. Tienen que estar buenísimos.
    Enhorabuena.
    Bss
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la rúcula!!
    Tomo nota de tu receta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la rúcula!!
    Tomo nota de tu receta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea Lolines, me ha encantado. Sin duda los probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lolines !!!
    una interesante combinacion
    para estos buñuelos que se ven de lo mas deliciosos
    con rucula no se me ha ocurrido prrpararlos
    asi que habra que saber el sabor que deja en este aperitivo.
    Un besazooooo guapaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca los habia visto de rúcula, abra que probarlos.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  18. Que originales, me encantan los buñuelos y nunca se me habría ocurrido hacerlos de rucula, tienen que estar riquísimos no hay nada más que ver las fotos.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Original propuesta, jamás pensaría usar la rúcula en buñuelos, genial! Saludos compañera

    ResponderEliminar
  20. Que ricos, me quedo con tu propuesta.Bssss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la rúcula, pero siempre la tomo en ensalada. me parece una idea muy buena hacerla en buñuelos, muy original.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que original cocinar la rúcula de esta manera, la tengo que probar así en buñuelos porque desde luego me has sorprendido. Besitossss

    ResponderEliminar
  23. Hola Lolines. Nunca he utilizado la rúcula así ya que siempre la he hecho en ensalada pero tu propuesta me ha gustado mucho por su originalidad. Seguro que estará fabulosa.
    Que pases un estupendo fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. hola! qué original, me encantan estos buñuelos, nunca había visto de rúcula, pues a pedientes que se van, un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡SUperoriginales! Yo nunca he hecho la rúcula caliente, porque me han dicho que se amarga mucho el sabor, pero con la pinta que tienen estos, igual me animo.

    ResponderEliminar
  26. Una idea muy original, siempre pensamos en la rucula solo en ensalada pero con su sabor esta receta tiene que estar muy rica

    ResponderEliminar
  27. Muy originales y seguro que están deliciosos, la rucula le debe dar un toque especial!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Hola lolines¡. He leído dos veces: Buñuelos de rúcula?, vaya que idea más original y seguro que eswtaban riquísimos y diferentes, ¡buena idea!. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola lolines¡. He leído dos veces: Buñuelos de rúcula?, vaya que idea más original y seguro que eswtaban riquísimos y diferentes, ¡buena idea!. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Pero qué originales, nunca se me habría ocurrido hacer buñuelos de eso. tengo que probarlos tienen muy buena pinta. Un besito,
    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  31. Qué ricos tienen que estar estos buñuelos!!!! Cómo echo de menos los buñuelos y las croquetas. Un beso

    ResponderEliminar