martes, 24 de enero de 2017

SEPIA A LA PLANCHA CON VERDURAS


La receta de hoy, sepia a la plancha con verduras, es muy sencilla de preparar,
Un plato bajo en calorías y rico en beneficios para nuestro organismo, que nos permite mantener una dieta saludable,

INGREDIENTES:
1 KILO SEPIA
1 PIMIENTO VERDE
1 PIMIENTO ROJO
1 BERENJENA
1 CEBOLLA
4 AJOS
1 COPA DE VINO BLANCO
ACEITE DE OLIVA-SAL

PREPARACIÓN;
Troceamos la sepia, y las verduras.
Ponemos aceite en una sartén y freimos la cebolla, cuando empiece a tomar color, le añadimos el resto de las verduras y el vino y dejamos a fuego lento hasta que el vino se evapore.
Mientas en la plancha asamos la sepia.
Picamos los ajos y los añadimos a la sepia.
Una vez las verduras estén cocinadas, incorporamos a la sartén la sepia, mezclamos, dejamos al fuego un par de minutos, para que coja el sabor todos los ingredientes y servimos.


BON PROFIT


25 comentarios:

Cuca dijo...

Deliciosa. Muy sencilla y saludable esta receta

¡Besos mil!

Lola Martinez dijo...

Preparo la sepia de muchas formas porque nos gusta mucho, pero cocinada así no la he hecho, por eso me la llevo para probarla, me va a gustar seguro.
Bss

marques de muchabarba dijo...

Me encanta la sepia a la plancha. Con estas verduras se ve muy rica.

Saludos

Juani dijo...

Lolines me encanta la sepia a la plancha y con esas verduritas de lujo. Besossss.

INMA MAQUITO dijo...

Sencillo pero que rico todo besitos

GOLONSEGUS dijo...

Riquísima tu receta Lolines! como todas las que he visto más abajo, cuantas me habia perdido... la tortilla con las verduras del huerto de tu hijo, debia estar muy ríca y jugosa.
Me iamagino que ya totalmente recuperada de tu pié. Irati creciendo, y la campeona seguira cosechando triunfos ;) Me ha gustado poder venir por aquí ;)

Besitosss GUAPETONA.

Marga Morguix dijo...

Con verduras no la he tomado nunca, tiene que quedar riquísima la sepia preparada así.
Un besote.

sandra/ josemaria dijo...

para chuparse los dedos

Delicias Baruz dijo...

Vaya rica sepia y que bien acompañada, me encanta. Un abrazo, Clara

Esther Outón dijo...

Me encanta la sepia a la plancha, y a yi te ha quedado maravillosa, que rica y que colorcito...Bess

Doris mis cosillas dijo...

Un plato muy bueno que hace un montón que no lo preparo y seguro que lo vuelvo a hacer pero ya.Bs y hasta mañana.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Qué rica la sepia a la plancha, yo también la corto en trocitos de bocado y no hay quien se resista.
Besos.

La Cuina de l'Olga dijo...

Molt, molt, molt però que molt saludable!
Petons,
Olga

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Uhmmmm Lolines...
Estos platos me encantan...
Y en los bares de tapeo saben riquisima
pues esas planchas que ya tienen sabor....
Me gusta tu propuesta
mil besossss !!!!

Teresa dijo...

Un plat ben fàcil, molt sa i boníssim!!

Teresa dijo...

Un plat ben fàcil, molt sa i boníssim!!

Juan Hernández dijo...

Hola Lolines. Con las recetas que propones nadie puede poner como excusa que la cocina requiere mucho tiempo para hacer un plato delicioso.
Y lo mejor es que son platos estupendos, variados y deliciosos. Esta sepia con verduras lo atestigua.
Un abrazo.

Nati dijo...

Me encanta la sepia a la plancha y acompañada de verduras mucho mas. Un besazo.

Paco dijo...

Buenas tardes Lolines. Que rica racioncita de sepia con verduras que has preparado, si la sepia sola esta buena, esta tuya con verduras tiene que estar extraordinaria.
Un beso Paco

Juani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asj dijo...

Me encanta la sepia así y con verduritas nunca lo he probado y lo veo mucho más completo y fácil ehh

besos

Diana Moriel dijo...

Un plato riquisimo, yo quiero!
bs!

PINKY dijo...

Lolines , un plato sano y rico donde los haya , si señor
besinos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy sano! y muy rico¡ un plato que siempre apetece
bss

El desván de Vicensi dijo...

Me encanta la sepia y con verduras esta deliciosa. Me has dado una idea para mañana. Un beso y feliz finde.

Publicar un comentario