miércoles, 22 de marzo de 2017

BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y PISTACHOS


De nuevo estamos a dìa 22 y toca participar en el reto "Color y Sabor de Temporada".
Para este mes, Pilar, nos propone  FRUTA (pistachos)  VERDURA (cebolleta)
Yo he escogido los pistachos, para hacer este bizcocho.

INGREDIENTES:
400 GRS. ZANAHORIA RALLADA
200 GRS. HARINA INTEGRAL
150 GRS. AZÚCAR MORENO
3 HUEVOS
1 CUCHARADITA DE LEVADURA
25 PISTACHOS
100 GRS.MANTEQUILLA

PREPARACIÓN:
Calentamos el horno a 170º.
Pelamos los pistachos y los troceamos a pedazos pequeños.
En un bol grande, batimos los huevos con el azúcar, despues le añadimos la mantequilla, y la zanahoria y mezclamos bien.
Despues le incorporamos la harina con la levadura sin dejar de remover hasta que quede una masa homogénea.
Vertemos la mezcla en un molde (untado con mantequilla) y lo horneamos durante unos 35 minutos.
Pinchamos en el centro, si el palillo sale seco, el bizcocho estará cocinado.
Dejamos enfriar, desmoldamos y a comer.

BON PROFIT





35 comentarios:

  1. Hasta ahora lo he hecho con zanahoria y almendra, pero como los pistachos también me gustan, la próxima será con ellos y harina integral.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. El bizcocho de zanahoria es uno de los más ricos. Lo he hecho con nueces, con almendras pero no con pistachos, con estos seguro que está delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he puesto pistachos en un bizcocho y me apetece bastante porque el resultado tiene que ser muy bueno.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. El bizcocho de zanahoria está exquisito... y con pistachos ya... te lleva al cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un bizcocbo precioso Lolines, que buena pinta tiene y que corte....Bess

    ResponderEliminar
  6. Una miga jugosa, y con esos sabores tiene que estar muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también siempre lo he hecho con zanahoria y almendras, esta opción de pistachos me gusta mucho, le tiene que dar un sabor muy rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Que rico yo lo hago con zanahoria solo pero la idea de ponerle pistacho me gusta probare besitos

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buen corte ,yo le suelo poner nueces ,pero la opción de los pistachos es estupenda ,seguro que queda muy rico
    besitos

    ResponderEliminar
  10. No lo he preparado nunca mezclando la zanahoria con pistachos, pero me parece una buena opción, hay que innovarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este bizcocho es cantidad de original... pistachos y zanahoria. Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  12. Menudo corte tiene Lolines !!!!
    Con verdura y frutos secos...una delicia.
    Menudo bizcocho.
    Besosssss !!!!

    ResponderEliminar
  13. Que sabor, que jugosidad y que textura le aporta la zanahoria a los bizcochos, a mi me encanta. Te quedó de lujo. Besinosss

    ResponderEliminar
  14. Molt, molt, molt original Lolines!
    Petonets,
    Olga

    ResponderEliminar
  15. Hasta ahora las recetas que había visto de bizcochos de zanahoria el fruto seco que llevaba era nueces aunque estoy segura que el pistacho también le queda muy bien, se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  16. con pistachos tiene que estar delicioso, pero veo zanahoria adios bizcho, ultimamente a mi hija le ha dado por el bizcocho de zanahorias y lo tengo aborrecido un besazo

    ResponderEliminar
  17. Una idea deliciosa para hacer otra versión del clásico bizcocho de zanahoria, una bizcocho y con harina integral es un plus ^_^
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!! que bueno tiene que ser integral, con los pistachos y la zanahoria combinada. me ha gustado mucho :) besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los bizcochos y/o tartas de zanahoria, y si encima llevan pistachos ya ni te cuento...
    Tiene una pinta fantástica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Lolines, esta combinación para un bizcocho suena muy pero que muy bien

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  21. Zanahoria y pistachos, que rico debe estar tu bizcocho!
    Bs!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa me encanta el bizcocho puede queda con una texturas deliciosa ,este lo are en casa lo hago aparte de la zanahoria mezclo manzana y queda muy rico también .Buen fin de semana .😘

    ResponderEliminar
  23. Una buena propuesta este bizcocho Lolines, que pinta tiene más buena tiene. Te ha quedado muy bien.
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Muy rico, seguro que no te dejaron ni las migas, besos

    ResponderEliminar
  25. Ole que rico y jugoso.Me encanta todo lo que tenga zanahoria o manzana.Bsssss

    ResponderEliminar

  26. Buenos días Lolines. Que lujo de bizcocho de zanahoria, te ha quedado con una pinta y un corte sensacional.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  27. Adoro el bizcocho de zanahoria, está muy bueno, y este tiene muy buena pinta
    saludos^^

    ResponderEliminar
  28. Qur bo, ja n'agafaria un trosset per esmorzar ara mateix.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el bizcocho de zanahoria y yo suelo hacerlo con nueces. En este reto también he preparado un bizcocho pero diferente al tuyo. Me apunto tu idea para la próxima. Enhorabuena.
    Bss
    Cristina

    ResponderEliminar
  30. Siempre he probado el pastel de zanahoria con nueces, pero con pistachos tiene que ser ya otro nivel!!
    Un gran aporte al reto.

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta!!
    Tiene que estar delicioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. Un bizcocho delicioso, suave y jugoso. Me llevo una rebanada uumm...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la zanahoria en los postres y junto a los pistachos lo hace aún más delicioso. Besos

    ResponderEliminar