jueves, 7 de diciembre de 2017

ENSALADA CON FRUTAS


Ya están los blogs, llenos de sugerencias para las comidas de Fiestas.

Hoy os propongo una ensalada refrescante con frutas, que viene muy bien para contrarrestar, los abusos de las comilonas.

INGREDIENTES:
1 BOLSA DE ESCAROLA
2 NARANJAS
2 MANZANAS
2 TOMATES ROJOS
200 GRS. JAMON DE PAVO A TACOS
PEPINILLOS

 para el aliño;
ACEITE DE OLIVA SUAVE
VINAGRE DE MANZANA
SAL
UNAS GOTAS DE ZUMO DE LIMÓN
1 CUCHARADA DE MERMELADA DE FRUTOS ROJOS

PREPARACIÓN:
Mezclamos el aceite, vinagre y sal, despues le añadimos el limón y la mermelada, removemos bien y ponemos la vinagreta en un bol.
Pelamos las frutas y las troceamos, tambien los tomates y pepinillos.
Lo pondremos en la ensaladera.
Servimos en la mesa junto al aliño para que cada uno lo use a su gusto.




BON PROFIT


15 comentarios:

  1. Una ensalada perfecta para desintoxicar un poco de las comilonas, nos sirve de plato único que no hay que pasarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ensalada con frutas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A la ensalada me apunto en general y a ésta en particular, pues no está rica ni ná, y además sana y ligera, como para perdérsela!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolines...
    La verdad que nos pasamos mucho en estas fechas donde la comida no suele faltar y los dulces tampoco.
    Así que se agradecen platos sanos y ligeros.
    Y este cumple todo...además de lo rico que está...bueno por lo menos para mí y para los que disfruten comiendo verduras y fruta...
    Una propuesta muy rica.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Lolines es una ensalada estupenda que no todo va a ser ponerse morado a comer

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Lolines!! Yo soy muy de poner frutas en las ensaladas, le da un toque dulzón que me gusta mucho. Es cierto que estos días que vienen nos vamos a pasar un poco en las comidas, así que esta ensalada es una manera fabulosa de contrarrestar tanto exceso. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, son las ensaladas que más me gustan.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada muy rica que se agradese besitos

    ResponderEliminar
  9. Un postre muy rico y sano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. yo soy de ensalada mas tradicionales, mi marido si que hace este tipo de ensalada y le echa todo lo que pilla en el frigo, tu receta esta muy apetitosa con la naranja

    ResponderEliminar
  11. Lolines , me encantan las ensaladas y si llevan fruta aun mas , que ricas
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Hola! bonissim, y se agradecen mucho, ahora que vienen comidas copiosas, las ensaladas van ideales, :) besos!

    ResponderEliminar
  13. Bien rica que está y bien sana, para aligerar de los excesos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena para empezar una comida, una ensalada de fruta sana y ligera.
    Besoss

    ResponderEliminar